Fondo_boletín_2.JPG

A pesar de las circunstancias por la pandemia, si quieres más información sobre las opciones de créditos hipotecarios, checa las diferentes opciones que Banorte y HSBC manejan; este es un buen momento para continuar con tus planes de comprar el hogar que siempre has soñado.

 

La incertidumbre provocada por lo que hemos vivido los últimos meses hace que nuestros planes estén parados, sin embargo, en medio de la crisis surgen nuevos servicios, productos y oportunidades que debemos analizar y sacar el mayor provecho en beneficio de nuestra salud y economía personal o familiar.

 

Muchas personas seguramente estaban buscando comprar casa o departamento y debido al confinamiento los procesos de compra-venta se pausaron, pero poco a poco se han ido restableciendo y es momento de continuar en la búsqueda del hogar ideal.

 

Adquirir inmuebles es uno de los tipos de inversión más seguros y son una oportunidad para fortalecer el patrimonio familiar ya que al paso del tiempo una buena compra nos ofrece grandes beneficios como el alza de la plusvalía. Contrario a lo que muchos pensarían, actualmente puede ser un buen momento para invertir debido a las ventajas únicas que hoy presenta el mercado, a continuación, te enlistamos algunas:

 

1. Las tasas de interés bajaron. Actualmente Banorte cuenta con una tasa de interés fija anual desde 7.50%, mientras HSBC la ofrece desde 7.95%. Además, muchos desarrolladores están ofreciendo precios especiales y promociones con la finalidad de reactivar la economía del país. La disminución de la tasa de interés representa un ahorro durante el plazo de compra de una propiedad, lo que significa que el precio de los inmuebles es más económico.

2. El número de posibles compradores disminuyó por los efectos de la pandemia. Debido a esta baja en la demanda de vivienda, la mayoría de los dueños están abiertos a negociar el precio de la propiedad, lo que significa que seguramente será más económica la compra de algún inmueble.

3. Los programas de vivienda continúan operando. Las Instituciones como INFONAVIT y FOVISSSTE presentaron distintos apoyos para el progreso de sus beneficiarios y para que continúen con la adquisición de inmuebles.

4. La plusvalía de la propiedad puede aumentar. El valor comercial de la propiedad posiblemente seguirá en crecimiento y seguramente aumentará una vez que el mercado se regularice y las tasas de interés vuelvan a aumentar. Sin duda es otra de las oportunidades para sacar provecho de la compra de bienes raíces.

 

Como ves, a pesar de las circunstancias por la pandemia, este es un buen momento para continuar con tus planes de comprar el hogar que siempre has soñado. Si ya tienes dinero ahorrado y tus finanzas te lo permiten, es momento de dar el siguiente paso.

Compromiso

En la Notaría Pública 188, estamos comprometidos con nuestros clientes y proveedores, con nuestro equipo de trabajo y con el entorno.

Oficinas

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Oaxaca 4157, Col. Anáhuac

Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.

Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Contacto

T. (867) 719 30 15

(867) 714 69 54

contacto@notaria188.com.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco